Competición

La leyenda del Freeride Thomas Genon se une a la familia de GT Bicycles

Esta asociación supone el regreso a sus raíces para Thomas, que recuerda como en la Nochebuena del año 2000 recibió su primer cuadro de GT y se quedó dormido bajo el árbol de Navidad.

La marca californiana GT Bicycles y la leyenda del Freeride Thomas Genon, también conocido como Tommy G, unen sus caminos a partir de 2024. Esta asociación supone el regreso a sus raíces para Thomas, que recuerda como en la Nochebuena del año 2000 recibió su primer cuadro de GT y se quedó dormido bajo el árbol de Navidad, antes de convertirse en un profesional del MTB.

La leyenda del Freeride Thomas Genon se une a la familia de GT Bicycles
Thomas Genon. Imagen: Jules Langeard

El retorno a las raíces de Thomas Genon

Con una trayectoria impresionante en las modalidades de Slopestyle y Freeride, Thomas Genon ganó el Red Bull Joyride en Slopestyle en 2012 a la edad de 18 años y se destacó en la FMB Diamond Series tres años más tarde. Su longevidad en el Red Bull Rampage es más que notable, con 10 participaciones consecutivas y ocho resultados entre los 10 primeros a lo largo de su carrera.

Estoy emocionado de unirme a esta marca icónica. Mi experiencia con el equipo GT ha sido excepcional hasta ahora. Comparten mi pasión por el deporte y están muy inmersos en la escena del freeride. Siento que estoy en el lugar adecuado, lo que me motiva enormemente para el futuro, comenta Thomas Genon sobre su incorpoación a la familia de GT Bicycles.

El fabricante, que ha firmado un contrato de varios años con Genon, también ha presentado un cuadro personalizado por Alistair Mclean de Fat Creations Custom Paints, en una colaboración verdaderamente única entre el artista y el ciclista. El cuadro, en un distintivo color violeta con las iniciales GT x TG, marca visualmente esta nueva asociación.

Es emocionante ver a TG en GT. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia GT. Su historia es increíble, comenzó montando GT cuando era solo un niño tratando de destacar. Ahora, regresa con su increíble talento al lugar donde todo comenzó. Estamos muy emocionados de tenerlo de vuelta con GT. ¡Bienvenido, TG!, señala Jason Schiers, director general de GT Bicycles.

Thomas Genon se suma a la lista de ciclistas destacados de GT, que incluye a nombres como Brage Vestavik, Tyler McCaul, Eliot Lapotre, David Lieb, Wyn Masters y Hans Rey, así como al recién llegado Jake Atkinson.

Ahora en portada

Más en Competición