Competición

Thomas Genon se despide de Canyon después de 11 años como embajador de la marca

El biker belga, de 30 años de edad, pone fin a una relación que se ha extendido durante los últimos 11 años, y aunque no ha dado detalles acerca de su futuro, sí que se sabe que seguirá en activo.

Tras conocerse que Tomas Lemoine, uno de los mejores especialistas en Dirt Jump, Slopestyle y Freeride del planeta, no seguirá asociado con Canyon Bicycles a partir de la temporada 2024, ahora le llega el turno a Thomas Genon, otro de los embajadores más veteranos de la marca alemana de bicicletas.

Thomas Genon se despide de Canyon después de 11 años como embajador de la marca
Thomas Genon. Imagen: Jules Langeard

El propio Thomas Genon ha anunciado a través de las redes sociales que a partir de 2024, no seguirá trabajando con Canyon Bicycles. El biker belga, de 30 años de edad, pone fin a una relación que se ha extendido durante los últimos 11 años, y aunque no ha dado detalles acerca de su futuro, sí que se sabe que seguirá en activo.

Pasando página de una gran parte de mi vida. Gracias Roman por creer en mí cuando era un niño de 19 años. 2024 será seguramente un gran desafío. Pero también muy revelador en lo que será mi futuro. Esta es definitivamente una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora, pero 11 años después, es hora de seguir adelante, escribe Genon en las redes sociales.

Ahora en portada

Más en Competición