Competición

Lidl, patrocinador principal del Súper Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI de 2023

Lidl se convierte en el Socio Oficial de Alimentos Frescos de este súper campeonato que incluirá 13 Campeonatos Mundiales en un megaevento que se disputará en Glasgow y en otros lugares de Escocia del 3 al 13 de agosto de 2023.

El Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI 2023 y uno de los principales minoristas de Europa, Lidl, han firmado un importante acuerdo de patrocinio. Con este acuerdo, Lidl se convierte en el Socio Oficial de Alimentos Frescos de este súper campeonato que incluirá 13 Campeonatos Mundiales en un megaevento que se disputará en Glasgow y en otros lugares de Escocia del 3 al 13 de agosto de 2023.

Con su patrocinio, Lidl apoya la accesibilidad a una nutrición consciente y saludable en todos los países en los que está activo. En colaboración con la UCI, el máximo organismo del ciclismo a nivel mundial así como el organizador del Campeonato Mundial de Ciclismo de 2023, la asociación defiende la importancia de una dieta equilibrada y actividades físicas como el ciclismo para toda la población.

Lidl, patrocinador principal del Súper Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI de 2023
Lidl, patrocinador principal del Súper Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI de 2023.

Como parte de su estrategia global de sostenibilidad, dentro del área de enfoque de promoción de la salud, Lidl ha adoptado un paquete internacional de medidas diseñadas para apoyar la nutrición consciente. Mediante el desarrollo de su gama de productos frescos y de una estrategia de comunicación, tiene como objetivo facilitar a los clientes la toma de decisiones de compra conscientes de productos saludables y de origen responsable.

Lidl es una empresa con sede en Alemania, perteneciente al Grupo Schwarz, que cuenta con una amplia presencia internacional, con más de 12.000 tiendas repartidas en 31 países de Europa y EE.UU. Con más de 100 nacionalidades representadas entre su personal, Lidl también participará en la universalidad y diversidad que encapsula este evento único de la UCI.

Más de 8.000 ciclistas de Élite y aficionados de más de 120 países competirán en el Campeonato del Mundo de Ciclismo de 2023, el primero que reunirá, dentro del mismo evento, nada menos que 13 campeonatos del mundo distintos. Se espera que se convierta en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo este 2023.

Lidl es un socio internacional apropiado para los Campeonatos Mundiales de Ciclismo UCI de 2023, que se espera que sean seguidos por más de mil millones de personas en todo el mundo. Lidl comparte nuestra creencia de que el ciclismo es para todos y nos ayudará a lograr uno de los objetivos clave del evento, que es llegar a una gran audiencia secundaria nacional e internacional y promover los muchos beneficios para la salud de andar en bicicleta, señala Amina Lanaya, directora general de UCI.

Jeroen Bal, miembro de la junta de división del cliente de Lidl International, añade: Estamos entusiasmados con la oportunidad de participar en un evento tan innovador y único. La 'Asociación de Alimentos Frescos' demuestra perfectamente la ambición de Lidl de contribuir a un estilo de vida saludable y activo proporcionando opciones de alimentos más conscientes y saludables. Como evento mundial innovador, esperamos trabajar con el Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023 para inspirar a las personas a incluir más vitalidad y deportividad en su vida diaria.

Lidl, patrocinador principal del Súper Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI de 2023
Cronograma del Campeonato del Mundo de Ciclismo 2023.

El primer Súper Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI se llevará a cabo en Glasgow y en toda Escocia del 3 al 13 de agosto de 2023. Será el evento ciclista más grande de la historia, reuniendo por primera vez 13 Mundiales en un mega evento.

Este histórico e innovador evento dará la bienvenida a más de 8.000 ciclistas aficionados y de Élite de más de 120 países y coronará a más de 190 campeones del mundo en las disciplinas de BMX Freestyle FlatLand, BMX Freestyle Park, BMX Racing, Gran Fondo, Ciclismo Indoor, XCO, XCM, Descenso, Ciclismo Paralímpico en Carretera, Ciclismo Paralímpico en Pista, Carretera, Ciclismo en Pista y Bici Trial.

Lo último

Más en Competición