Competición

Luca Schwarzbauer renueva su contrato con Canyon para seguir corriendo hasta 2026

Schwarzbauer es una de las grandes estrellas del ciclismo de montaña. Su potencia y explosividad le convierten en un corredor temible en todas las distancias.

El vigente campeón de la Copa del Mundo de Short Track, Luca Schwarzbauer, seguirá defendiendo los colores del Canyon CLLCTV durante las próximas tres temporadas. Así lo ha anunciado el ciclista alemán en las redes sociales, feliz de haber firmado con la marca una extensión de su contrato hasta finales de 2026.

Luca Schwarzbauer renueva su contrato con Canyon para seguir corriendo hasta 2026
Luca Schwarzbauer. Imagen: Canyon CLLCTV

Luca Schwarzbauer llegó al Canyon CLLCTV en 2022 justo después de llevarse la medalla de bronce en el Mundial de XCO de 2021 celebrado en Val Di Sole y, desde entonces, su progresión en los circuitos ha sido meteórica, tanto en Short Track como en las pruebas de distancia olímpica.

Destacan especialmente su potencia y explosividad, dos factores que sin duda han sido de gran ayuda para llevarlo a lo más alto de la general de la Copa del Mundo de XCC. Sin embargo, Schwarzbauer también es un corredor temible en la modalidad de XCO, y prueba de ello es su cuarta posición en la general de la pasada Copa del Mundo.

Con su renovación de contrato, Luca Schwarzbauer seguirá defendiendo los colores del Canyon CLLCTV hasta finales de 2026, asegurándose su continuidad en los circuitos durante las próximas tres temporadas.

Lo último

Más en Competición