Competición

Maxime Marotte completa la plantilla del Rockrider Racing Team

Con 36 años cumplidos, Maxime Marotte termina su etapa en el Santa Cruz FSA para unirse a las filas del Rockrider Racing Team durante los próximos dos años.

A mediados de diciembre, el Rockrider Racing Team presentaba casi toda su plantilla de cara a la temporada 2023 con el anuncio de un fichaje estrella que todavía faltaba por revelar. El nuevo integrante de la formación de competición de Decathlon ya ha sido presentado de forma oficial, y no es otro que el francés Maxime Marotte.

Maxime Marotte completa la plantilla del Rockrider Racing Team
Maxime Marotte.

Con 36 años cumplidos, Maxime Marotte termina su etapa en el Santa Cruz FSA para unirse a las filas del Rockrider Racing Team durante los próximos dos años. El veterano corredor galo será compañero de Savilia Blunk, Mathis Azzaro, Greta Seiwald, Olivia Onesti, Joshua Dubau y Emeline Detilleux.

Los próximos 2 años voy a correr con el Rockrider Racing Team. Estoy más que feliz de montar para un gran equipo con gente que es muy importante a mis ojos. Confío en ellos y en Rockrider Bikes y estoy convencido de que tendré todos los recursos para competir en mi mejor momento. Podría parecer extraño para algunos de ustedes pero creerme, os sorprenderemos de muchas maneras, escribe Marotte en las redes sociales.

Lo último

Más en Competición