Miranda Miller se despide del Specialized Gravity Team

Miranda Miller, una de las diez mejores corredoras de la Copa del Mundo de DH así como una destacada participante de las Enduro World Series, finaliza su relación con el Specialized Gravity Team. La ciclista canadiense se unió al equipo en 2017 y, justo ese año, logró ganar el Campeonato del Mundo de Descenso celebrado en Cairns. Desgraciadamente, las caídas y sus correspondientes lesiones la han acompañado durante sus dos últimos años, algo que espera revertir a partir de 2019.

En TodoMountainBike: Miranda Miller se despide del Specialized Gravity Team
Miranda Miller (tercera desde la izquierda) en el Campeonato del Mundo de DHI de 2017 en Cairns.

Según explica Miranda Miller a través de las redes sociales: "Hay un momento y un lugar para todo. Formar parte del Specialized Gravity Team y del Specialized Enduro Team ha sido un honor y un privilegio. Encontré compañía en Finn Iles, con quien comparto algunos de mis mejores recuerdos hasta la fecha y una amistad irremplazable. Loïc Bruni siguió siendo un héroe, pero se convirtió en un hermano al que quiero mucho. Mis dos últimos años han girado en torno a huesos rotos, cirugías, recaídas y reapariciones. Pero es hora de una nueva historia, un nuevo tiempo y un nuevo lugar".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más