COMPETICIÓN/

Miranda Miller se une al Kona Global Enduro Team

Tras conocerse que Miranda Miller, una de las diez mejores corredoras de la Copa del Mundo de DH así como una destacada participante de las Enduro World Series, abandonaba el Specialized Gravity Team, los rumores acerca de cuál sería su nuevo equipo se dispararon a lo largo y ancho de la Red. Tras unos días de espera, Kona Bikes ha anunciado de forma oficial que la corredora canadiense liderará el Kona Global Enduro Team durante la temporada 2019.

En TodoMountainBike: Miranda Miller se une al Kona Global Enduro Team
Miranda Miller con su Kona Process 153 CR DL 29.

Según explican desde Kona Bikes: "No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a la familia Kona a la legendaria y poderosa corredora canadiense Miranda Miller. Miller encabezará nuestro Kona Global Enduro Team junto con Rhys Verner, Connor Fearon, Shelly Flood y Hannah Bergemann. Ella correrá a los mandos de las Process 153 CR DL 29 y Operator CR para carreras selectas de descenso".

Por su parte, Miranda Miller, también anuncia su nuevo equipo: "Es hora de un nuevo capítulo en esta historia. Mis dos últimas temporadas han estado plagadas de lesiones y actuaciones de las que me resultaba difícil sentirme orgullosa. En retrospectiva, por supuesto, debería haber estado orgullosa, pero a menudo somos nuestros críticos más duros. Aún así, sé que soy mejor piloto que mis dos últimas temporadas de competición. Necesitaba refrescarme y comenzar de nuevo con una marca como Kona, que reconoce esto y está dispuesta a apoyarme en algo más que en los resultados de la carrera. Una compañía que ama lo que yo amo, por las mismas razones".