Competición

El Norco Race Division se queda sin dos de sus mejores corredores tras la Copa del Mundo de Descenso de Fort William

Lucas Cruz será una baja confirmada, con la duda de que Greg Minnaar decida competir en la segunda ronda o, por el contrario, prefiera seguir recuperándose para la siguiente cita.

El arranque de la Copa del Mundo de Descenso en Fort William no podía haber terminado de peor manera para el Norco Race Division, el equipo de fábrica de Norco Bicycles. ¿El motivo? Dos de sus mejores corredores, el recién fichado Greg Minnaar y el canadiense Lucas Cruz, terminaron lesionados y por el momento son duda para la siguiente ronda del campeonato.

El Norco Race Division se queda sin dos de sus mejores corredores tras la Copa del Mundo de Descenso de Fort William
Greg Minnaar. Imagen: Norco Race Division

Greg Minnaar sufrió una grave caída durante su manga final en Fort William que se saldó con una lesión en el hombro, concretamente una separación de grado 3 con algunos fragmentos de hueso colgando alrededor de las articulaciones. El piloto sudafricano ha decidido no operarse de momento, aunque espera volver a competir lo antes posible.

Lucas Cruz terminó peor parado que su compañero. Tuvo un amala caída durante las mangas de reconocimiento de Fort William, con tan mala suerte que terminó con una fractura de fémur. En su caso, sí que ha sido operado con éxito aunque antes de volver a competir debe superar un proceso de rehabilitación que quizá se alargue más de lo deseado.

La próxima ronda de la Copa del Mundo de Descenso se celebrará en Bielsko Biala, en Polonia, durante los días 17, 18 y 19 de mayo. Lucas Cruz será una baja confirmada, con la duda de que Greg Minnaar decida competir en esta segunda parada o, por el contrario, prefiera seguir recuperándose para la siguiente cita.

Lo último

Más en Competición