Competición

Greg Minnaar ya tiene equipo para 2024: el Norco Factory DH Team

El sudafricano ha firmado un contrato con la estructura que le garantiza seguir compitiendo durante los próximos tres años.

A principios del pasado mes de diciembre, se hacía pública la noticia de que Greg Minnaar, el piloto más veterano de la Copa del Mundo de Descenso y también considerado como el mejor corredor de DH de su generación, dejaba el Santa Cruz Syndicate después de 16 años defendiendo los colores del equipo.

El corredor sudafricano ha sido cuatro veces campeón del mundo, ha ganado tres títulos generales de la Copa del Mundo de Descenso y cuenta con nada menos que 22 victorias en la Copa del Mundo a lo largo de su carrera. Sin embargo, los dos últimos años no han sido fáciles para Greg Minnaar. Una lesión de espalda lo obligó a perder gran parte de la temporada 2022, y en 2023 tampoco ha logrado resultados significativos.

Greg Minnaar ya tiene equipo para 2024: el Norco Factory DH Team
Greg Minnaar. Imagen: Sven Martín

Para 2024, Greg Minnaar tiene una nueva oportunidad de redimirse, en este caso y tal y como todos los rumores ya anticipaban, compitiendo como integrante del Norco Factory DH Team. El sudafricano ha firmado un contrato con la estructura que le garantiza seguir compitiendo durante los próximos tres años.

Minnaar competirá junto a Gracey Hemstreet y Lucas Cruz esta temporada 2024, pero su papel principal será establecer los procesos y las personas necesarias para convertir al Norco Factory Racing en un equipo preparado para ganar muchas carreras en un futuro donde el sudafricano puede terminar dirigiendo la estructura después de su eventual retiro.

Lo último

Más en Competición