Nordest Cycles busca tres corredores de XC para patrocinarlos hasta octubre de 2019

Nordest Cycles, fabricante con sede en las Islas Canarias especializado en el desarrollo de bicicletas con cuadro de titanio o acero, busca tres corredores de XC para patrocinarlos hasta octubre de este mismo año. La firma pondrá a disposición de los elegidos, ya se trate de hombres o mujeres, la nueva Nordest Britango, un modelo de XC/Trail disponible en titanio o acero con una geometría moderna y compatibilidad con ruedas 27.5+ y de 29 pulgadas.

En TodoMountainBike: Nordest Cycles busca tres corredores de XC para patrocinarlos hasta octubre de 2019
Nordest Britango.

Los únicos requisitos para presentar la candidatura a Nordest Cycles son una edad máxima de 29 años, acreditar que se han corrido al menos 3 carreras de XC en los últimos 2 años y participar como mínimo en 5 pruebas regionales o nacionales hasta octubre de 2019.

En TodoMountainBike: Nordest Cycles busca tres corredores de XC para patrocinarlos hasta octubre de 2019
Nordest Britango.

Según publica el fabricante: "Si corres en alguna copa de rally, sea regional o nacional, esta noticia te interesa. Queremos patrocinar 3 corredores (H/M) con el nuevo cuadro NORDEST BRITANGO y para presentar tu candidatura solo tienes que enviarnos a info@nordestcycles.com una propuesta con tus objetivos deportivos para este año con tu CV deportivo".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más