Competición

OneUp Components se convierte en patrocinador del Santa Cruz Syndicate proporcionando manillares, potencias y guía cadenas

Jackson Goldstone, Laurie Greenland y Nina Hoffmann competirán en la Copa del Mundo de Descenso haciendo uso de los mencionados componentes de OneUp Components.

OneUp Components anuncia un nuevo contrato de colaboración con el equipo de Descenso Santa Cruz Syndicate mediante el cual se convierte en patrocinador oficial proporcionando los manillares, potencias y guía cadenas que montarán en sus bicis los integrantes de la mítica estructura de la Copa del Mundo.

Gracias a este nuevo acuerdo, Jackson Goldstone, Laurie Greenland y Nina Hoffmann competirán en la Copa del Mundo de Descenso haciendo uso de los mencionados componentes de OneUp Components, una marca que entra de pleno en la competición al más alto nivel para codearse con otras firmas de gran prestigio.

OneUp Components se convierte en patrocinador del Santa Cruz Syndicate proporcionando manillares, potencias y guía cadenas
Carteles OneUp x Santa Cruz Syndicate. Imagen: OneUp Components

También con motivo de este patrocinio, la marca canadiense ha preparado tres carteles listos para imprimir con los integrantes del equipo realizando sus mejores acrobacias. Los carteles se pueden descargar de forma gratuita en el sitio web de OneUp Components.

Ahora en portada

Más en Competición