Competición

Stefan Garlicki, dos veces campeón de Sudáfrica de Descenso, anuncia un acuerdo de patrocinio con OnlyFans

Stefan Garlicki sigue el camino de Lewis Buchanan y anuncia que la plataforma OnlyFans será su patrocinador para la temporada 2023.

A mediados del mes de enero, el piloto profesional Lewis Buchanan sorprendía a la comunidad ciclista anunciando que a partir de la temporada 2023, OnlyFans va a ser su principal patrocinador. Ahora le llega el turno a Stefan Garlicki, el dos veces campeón de Sudáfrica de Descenso que, a través de las redes sociales y de la propia plataforma de contenido, también ha anunciado un acuerdo de patrocinio con OnlyFans.

Stefan Garlicki, dos veces campeón de Sudáfrica de Descenso, anuncia un acuerdo de patrocinio con OnlyFans
Stefan Garlicki.

¡Estoy emocionado de anunciar que he firmado con OnlyFans para 2023! Para aquellos que no lo saben, OnlyFans es una plataforma de redes sociales basada en suscripción donde todo tipo de atletas, celebridades, chefs, músicos e incluso médicos pueden compartir contenido exclusivo e interactuar con sus fanáticos en un nivel más personal. Tendré mi propia cuenta de OnlyFans que se centrará en el ciclismo de montaña. ¡El contenido será cualquier cosa, desde imágenes de carreras, detrás de escena, entrenamiento, consejos de conducción, consejos mecánicos, nutrición y más! Mi cuenta de OnlyFans será gratuita y estará abierta a cualquier persona mayor de 18 años, comenta Garlicki.

OnlyFans ya cuenta con varios deportistas en su nómina de embajadores patrocinados, incluyendo varios motoristas y pilotos de rallyes, boxeadores, surfistas, y luchadores de lucha libre, entre otros atletas.

El funcionamiento de esta red social es muy simple: los creadores ganan dinero de los fans que se suscriben a su contenido. El sitio tiene, por el momento, más de 3 millones de creadores y más de 220 millones de usuarios, y sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Buena parte de su éxito proviene del contenido para adultos que publican miles de creadores a cambio de una suscripción.

Ahora en portada

Más en Competición