Competición

Pauline Ferrand-Prévot estrena la equipación del Ineos Grenadiers en la Koppenbergcross

Un conjunto formado por maillot blanco con las bandas arcoiris propias de una cuadricampeona del mundo, culotte corto de color azul a juego, y calcetines con el logo de Ineos para rematar la equipación.

Pauline Ferrand-Prévot ya ha estrenado oficialmente la equipación del Ineos Grenadiers, su nuevo equipo. La ciclista francesa, que acumula cuatro títulos mundiales en lo que va de año, ha debutado como corredora de la formación británica en la Koppenbergcross, una carrera de ciclocross celebrada en Oudenaarde, Bélgica, que utiliza la famosa subida del Tour de Flandes.

En TodoMountainBike: Pauline Ferrand-Prévot estrena la equipación del Ineos Grenadiers en la Koppenbergcross
Pauline Ferrand-Prévot con su nueva equipación. Foto: Joe Cotterill

A pesar de que la carrera no fue todo lo bien que la ciclista esperaba, ya que un par de averías la dejaron cruzando la línea de meta a 7 minutos de la ganadora, Fem van Empel, Pauline Ferrand-Prévot se mostró satisfecha con el resultado: La forma es buena pero no al 100%, y sería pretencioso después de unos años sin CX pretender ser ya la mejor, o intentar ganarle a las jóvenes promesas.

La ciclista también ha mostrado en las redes sociales la equipación arcoiris donde ya luce el nombre de Ineos Grenadiers. Un conjunto formado por maillot blanco con las bandas arcoiris propias de una cuadricampeona del mundo, culotte corto de color azul a juego, y calcetines con el logo de Ineos para rematar la equipación.

Ahora en portada

Más en Competición