Peter Sagan queda decimosexto en el Mundial de e-MTB con caída incluida

Peter Sagan ha quedado en la 16ª posición a pesar de haber tenido una caída en carrera, por delante de corredores experimentados que no eran debutantes como él.

Aunque el propio Peter Sagan ya había anticipado que su participación en el Campeonato del Mundo de e-MTB 2022 era más por diversión que por ambición, estaba muy claro que el corredor ha sido una de las grandes atracciones de Les Gets. Ha quedado en la 16ª posición a pesar de haber tenido una caída en carrera, por delante de corredores experimentados que no eran debutantes como él.

En TodoMountainBike: Peter Sagan queda decimosexto en el Mundial de e-MTB con caída incluida
Peter Sagan en Les Gets. Foto: Michal Cerveny

Pese a su caída, Peter Sagan no ha tardado en compartir en las redes sociales su experiencia, muy positiva según sus propias palabras: ¡Ha sido un día increíble! Lo he disfrutado mucho y estoy seguro de que volveré. Gracias a mis patrocinadores por su apoyo y a Jean-René por dejarme correr aquí. Felicitaciones a todos los competidores en la prueba de hoy por hacer de esta una carrera agradable y emocionante.

Jerome Guilloux ha sido el más rápido entre la categoría masculina completando las 7 vueltas al circuito en un tiempo de 52:21, prácticamente medio minuto más rápido que Hugo Pigeon, segundo clasificado, y 42 segundos por delante de Joris Ryf, tercero en el podio. Emeric Ienzer y Andrea Garibbo han terminado de completar el Top-5 del Mundial de e-MTB de Les Gets.

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.