COMPETICIÓN/

Presentados los maillots de líder de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point y la Super Cup Massi 2019

Las ediciones de 2019 de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point y de la Super Cup Massi ya tienen a punto los maillots de líder que lucirán los corredores que encabecen la clasificación de ambos campeonatos. La firma española Inverse ha sido la encargada de confeccionar las prendas recién presentadas asumiendo su nuevo papel de patrocinador oficial de los dos eventos.

En TodoMountainBike: Presentados los maillots de líder de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point y la Super Cup Massi 2019
Maillot de líder de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point.

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point es el segundo circuito internacional de XCO con más puntos UCI en juego, una cualidad que le ha servido para reunir año tras año a muchos de los mejores corredores del mundo en la disciplina, entre ellos el mismísimo Julien Absalon. Respecto a la Super Cup Massi, se trata de una serie de carreras disputadas en el marco de la Copa Catalana Internacional BTT, aunque solo en las paradas de categoría UCI Hors Class y UCI C1.

En TodoMountainBike: Presentados los maillots de líder de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point y la Super Cup Massi 2019
Maillot de líder de la Super Cup Massi.

La lucha por vestir los maillots de líder en los dos campeonatos arranca en la localidad catalana de Banyoles el próximo 23 de febrero con la primera de las pruebas de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point y de la Super Cup Massi 2019, de categoría UCI Hors Class, con la presencia confirmada de bikers de primer nivel tanto nacionales como internacionales.