El Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team ficha a David Arroyo, un ex-profesional del pelotón

El Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team contará a partir de 2019 con una nueva cara entre sus filas, la del ex-ciclista de carretera David Arroyo. Con casi dos décadas formando parte del pelotón profesional en equipos como ONCE, Caisse d'Epargne, Movistar, Caja Rural-Seguros RGA o el luso Efapel, Arroyo refuerza la estructura del equipo abriendo así una nueva etapa de su trayectoria deportiva.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team ficha a David Arroyo, un ex-profesional del pelotón
David Arroyo con los colores del Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team.

David Arroyo formará pareja con Jesús Del Nero en muchas de las principales competiciones nacionales de XCM, donde el conjunto español contará también con la fémina María José Haro. La modalidad de XC Maratón no es desconocida para Arroyo, puesto que ya en 2017 probó fortuna en algunas pruebas de BTT logrando la segunda posición en la UCI MTB Marathon Series de Paterna y un sexto puesto en el Campeonato de España de XCM.

Según explica el propio David Arroyo: "Después de una larga carrera en carretera, este año he decidido pasarme a las piedras. Estoy encantado de comenzar esta nueva aventura en la que compartiré maillot con Jesús Del Nero. Espero disfrutar, pasarlo bien y hacer buenas carreras. Será un cambio complicado; pasar del asfalto a los caminos y senderos, pero espero adaptarme, hacer las cosas bien y sacar el máximo partido a esta experiencia".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más