Competición

La Red Bull Hardline 2023, cancelada por unas condiciones climatológicas extremas

Con el tiempo escocés sin mostrar síntomas de mejora, la organización de la prueba decidió suspenderla definitivamente hasta el próximo año para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Todo estaba listo en el valle de Dyfi para acoger, este fin de semana, la quinta edición de la Red Bull Hardline. Sin embargo, y haciendo honor al impredecible tiempo escocés, la prueba tuvo que ser cancelada hasta el próximo año debido a unas condiciones climatológicas extremadamente adversas.

La Red Bull Hardline 2023, cancelada por unas condiciones climatológicas extremas
Participantes dela Red Bull Hardline 2023 bajo la lluvia, el frío y el viento. Foto: Dan Griffiths / Red Bull Content Pool

Ya el viernes, los participantes se vieron obligados a abandonar las prácticas en el circuito debido a una intensa lluvia y fuertes rachas de viento. El sábado fue más de lo mismo, con fuertes lluvias, tormentas eléctricas y vientos huracanados que también impidieron la disputa de las mangas clasificatorias.

Ante este panorama tan desolador y con el tiempo escocés sin mostrar síntomas de mejora, la organización de la prueba decidió suspenderla definitivamente hasta el próximo año para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Ahora en portada

Más en Competición