Competición

Red Bull TV estrena una serie sobre la Copa del Mundo de MTB presentada por Rob Warner, Eliot Jackson y Emily Batty

La nueva serie Beyond the Line se puede ver de forma gratuita en Red Bull TV con episodios que prometen ofrecer una cobertura completa acerca de todo lo sucedido en cada ronda de la Copa del Mundo de MTB 2023.

A pesar de haber perdido los derechos de emisión de la Copa del Mundo de Mountain Bike tras muchos años ofreciendo emisiones en directo a través de Red Bull TV, la plataforma no quiere quedarse fuera y apuesta por una nueva serie de televisión presentada por Rob Warner, Eliot Jackson y Emily Batty.

Red Bull TV estrena una serie sobre la Copa del Mundo de MTB presentada por Rob Warner, Eliot Jackson y Emily Batty
Rob Warner, Eliot Jackson y Emily Batty, presentadores de Beyond the Line. Foto: Leo Rosas / Red Bull Content Pool

Beyond the Line, la serie de la Copa del Mundo de MTB

Esta nueva serie, titulada Beyond the Line, desglosará en cada episodio los momentos más importantes de las carreras recientes, y brindará acceso sin precedentes a algunos de los nombres más importantes del deporte usando la última tecnología remota para hacer entrevistas en vivo, análisis de carreras y actualizaciones de eventos, de la Copa del Mundo directamente al estudio.

Los episodios se publicarán a lo largo de la temporada 2023 de la Copa del Mundo de Mountain Bike de la UCI. En el primer episodio, los ganadores de la Copa del Mundo de Austria, Vali Höll y Andreas Kolb, son los invitados estrella encargados de explicar cómo va la temporada hasta el momento y lo que sigue para el resto de rondas de la Copa del Mundo.

Es genial ver Beyond the Line en Red Bull TV. Las Copas del Mundo ocupan un lugar especial en mi corazón y al estar en el estudio con Eliot, Emily e invitados de clase mundial, estoy en mi elemento, señala Rob Warner.

Emily Batty, por su parte, añade: Beyond the Line ofrece una mirada en profundidad a las Copas del Mundo, algo que ningún otro programa tiene. Estoy emocionada de ser parte de esto.

La nueva serie Beyond the Line se puede ver de forma gratuita en Red Bull TV con episodios que prometen ofrecer una cobertura completa acerca de todo lo sucedido en cada ronda de la Copa del Mundo de MTB 2023. Toda la información y episodios, en el sitio web de la serie.

Ahora en portada

Más en Competición