Competición

Estas son todas las pruebas de MTB que se podrán ver en Red Bull TV a lo largo de 2024

Disponibles para transmisión en vivo y bajo demanda en todo el mundo, la oferta de la plataforma cuenta con la mejor transmisión de su clase y un acceso incomparable a los atletas favoritos de los más fanáticos del Mountain Bike.

Red Bull TV ha presentado la programación definitiva de eventos, series y películas ciclistas para el próximo año. Disponibles para transmisión en vivo y bajo demanda en todo el mundo, la oferta de la plataforma cuenta con la mejor transmisión de su clase y un acceso incomparable a los atletas favoritos de los más fanáticos del Mountain Bike.

Estas son todas las pruebas de MTB que se podrán ver en Red Bull TV a lo largo de 2024
Logotipo de Red Bull TV. Imagen: Red Bull TV

Si eres fanático del Descenso, el Cross Country, el Freeride, el BMX o el Slopestyle, Red Bull TV tiene todo lo que necesitas. Con nuevos espectáculos, eventos y acceso inigualable a los mejores corredores y anfitriones, 2024 será la temporada más importante de Red Bull Bike hasta la fecha. señalan los responsables de la plataforma de contenidos.

Calendario Red Bull TV 2024

  • Red Bull Hardline Australia, en febrero. Los mejores atletas de élite del descenso en bicicleta de montaña del mundo compiten en Tasmania.
  • OKK Bike Revolution y HERO Abu Dhabi, a partir de febrero. Una buena dosis de Cross Country con 6 transmisiones en 2024.
  • Red Bull Valparaiso Cerro Abajo, en Marzo. La serie comienza en Chile, donde los participantes se enfrentan al primer evento de la icónica serie urbana de MTB.
  • Red Bull Guanajuato Cerro Abajo, en Marzo. La carrera de descenso urbano regresa a México para la segunda parada de la temporada.
  • Crankworx World Tour Rotorua, en marzo. El festival de MTB más grande del mundo arranca en Nueva Zelanda. Albergará el primer evento femenino de Slopestyle Diamond.
  • Crankworx World Tour Cairns, en mayo. Australia es el anfitrión de esta segunda parada con los mejores especialistas de Pump Track, Descenso y Slopestyle.
  • Red Bull Hardline Gales, en junio. Celebrando 10 años en las montañas de Gales. El escenario está preparado para una de las carreras de descenso más desafiantes del planeta.
  • Crankworx World Tour Innsbruck, en Junio. Austria acoge la penúltima parada de la gira.
  • Crankwork World Tour Whistler, en Julio.El mayor festival de MTB del mundo culmina en la casa del MTB, Whistler, con la competición cumbre de Slopestyle, el Red Bull Joyride, cerrando el recorrido.
  • Red Bull Rampage, en Octubre. El principal evento de Freeride sobre bicicletas de montaña regresa al escarpado desierto de Utah.
  • Red Bull Génova Cerro Abajo, en Octubre. Por primera vez, Europa recibe una prueba del Red Bull Cerro Abajo.

Además de estos eventos en vivo que se podrán ver de forma gratuita, Red Bull TV también emitirá a lo largo del próximo año toda una serie de contenidos originales entre los que destacan la segunda temporada de la serie Race Tapes y de los programas Just Ride y Beyond The Line.

Ahora en portada

Más en Competición