Competición

La Red Bull Hardline se convertirá en una serie de dos carreras a partir de 2024

La Red Bull Hardline Series 2024 constará de dos carreras. La primera se celebrará en Gales (Reino Unido) durante el mes de junio, y la segunda todavía tiene fecha y sede por confirmar.

Aunque Red Bull no ha comunicado nada oficialmente, todo parece indicar que la Red Bull Hardline, la prueba de Descenso más extrema del planeta, pasará a convertirse en un evento de dos carreras a partir de la temporada 2024, con una primera parada en Gales y una segunda parada en una sede aún por confirmar.

Esta información se puede confirmar en el catálogo de distribución de Red Bull, donde se muestran los próximos eventos y novedades de Red Bull Media. En dicho catálogo, la sección de la prueba aparece listada bajo el nombre Red Bull Hardline Series 2024 y muestra dos carreras en lugar de una.

La Red Bull Hardline se convertirá en una serie de dos carreras a partir de 2024
BRed Bull Hardline. Imagen: Red Bull

En base al catálogo de eventos de Red Bull Media, la Red Bull Hardline Series 2024 constará de dos carreras. La primera se celebrará en Gales (Reino Unido) durante el mes de junio, y la segunda todavía tiene fecha y sede por confirmar.

Veinte de los mejores y más valientes corredores del mundo se ponen a prueba en esta serie de carreras única en su tipo. La icónica edición de Gales regresará para celebrar su décimo aniversario en junio. Y estamos ocupados trabajando entre bastidores en la expansión de nuestro evento de descenso más establecido, anuncian desde Red Bull.

Lo último

Más en Competición