Competición

Cambios en el Orbea Factory Team: adiós a Purito, Sintsov, Jordá y Cancellieri

El Orbea Factory Team podría, a partir de 2023, convertirse en un equipo profesional de competición cuyos integrantes todavía no han sido presentados de forma oficial.

La marca vasca ha anunciado una profunda reestructuración para su equipo Orbea Factory Team a partir de la temporada 2023, con un cambio de filosofía para la formación que trae consigo las despedidas de los hasta ahora integrantes Joaquim Purito Rodríguez, Anton Sintsov, Sandra Jordá y Virgina Cancellieri.

Cambios en el Orbea Factory Team: adiós a Purito, Sintsov, Jordá y Cancellieri
Cambios en el Orbea Factory Team a partir de 2023.

Hasta la fecha y a pesar de tener un nombre más enfocado a la competición que a la divulgación de experiencias, el Orbea Factory Team era una mezcla de corredores y ex-ciclistas dedicados a ejercer de embajadores para la marca mostrando desde dentro las carreras y otros eventos relacionados con la bicicleta.

Con el adiós de Purito, Sintsov, Jordá y Cancellieri, esta filosofía parece que tiene los días contados, lo que significa que el Orbea Factory Team podría, a partir de 2023, convertirse en un equipo profesional de competición cuyos integrantes todavía no han sido presentados de forma oficial.

A partir del próximo año, el Orbea Factory Team evolucionará. Se transformará. Y esa transformación tiene su inicio hoy con el reconocimiento a la labor, la profesionalidad y el gran trabajo de cuatro personas que han sido parte activa del proyecto durante muchos años. Cerramos capítulo, orgullosos del camino recorrido y muy ilusionados con todo lo que está por llegar. Al fin y al cabo, nada se pierde, todo se transforma., comentan los responsables de Orbea.

Ahora en portada

Más en Competición