Competición

La RFEC publica el calendario completo de todas las pruebas federadas para la temporada 2024

Desde las pruebas para categorías inferiores hasta las grandes citas de carácter internacional que se celebran en España, pasando por todas las Copas y Campeonatos de ámbito nacional que organiza la RFEC.

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha publicado de forma oficial el calendario con todas las pruebas federadas de ámbito nacional e internacional que se celebrarán en España durante la próxima temporada 2024.

Desde las pruebas para categorías inferiores hasta las grandes citas de carácter internacional que se celebran en España, pasando por todas las Copas y Campeonatos de ámbito nacional que organiza la RFEC, todas se encuentran recogidas en este calendario 2024 al que se irán añadiendo otras muchas carreras y marchas al tiempo que se cumplimenten los trámites formales.

La RFEC publica el calendario completo de todas las pruebas federadas para la temporada 2024
Logotipo de la RFEC. Foto: RFEC

Vale la pena reseñar que este calendario de la RFEC no es un calendario cerrado y que, a medida que se formalicen otras pruebas todavía por asignar o que por diversas circunstancias pueden modificarse las fechas de las pruebas que en él se incluyen, irá cambiando.

El calendario de pruebas de la RFEC para la temporada 2024 se puede consultar de forma gratuita en este enlace.

Lo último

Más en Competición