Competición

Sam Gaze se despide de Specialized después de 5 años defendiendo los colores de la marca

Samuel Gaze, después de un último año nefasto en lo que respecta a resultados deportivos y mareante por sus constantes cambios de ideas y proyectos, pone punto y final a su relación con Specialized.

Samuel Gaze, después de un último año nefasto en lo que respecta a resultados deportivos y mareante por sus constantes cambios de ideas y proyectos, pone punto y final a su relación con Specialized tras media década defendiendo los colores de la marca. El ciclista neozelandés ha sido el encargado de anunciar la noticia, desatando todo tipo de rumores acerca de su posible destino.

Quiero mostrar mi agradecimiento a Specialized por los últimos 5 años. Cuando empecé con el equipo no hubiera soñado ni en un millón de años todo lo que hemos logrado. Estoy más que agradecido por los recuerdos y experiencias que hemos compartido juntos. Pero ha llegado el momento de empezar de nuevo, explica Gaze en las redes sociales.

En TodoMountainBike: Sam Gaze se despide de Specialized después de 5 años defendiendo los colores de la marca
Samuel Gaze. ©Michal Cerveny

Además de decir adiós a Specialized, Sam Gaze también parece que termina su relación con el equipo de carretera Deceuninck-Quick Step, donde ha militado en los últimos meses de forma provisional: Este es mi final como stagier con el Deceuninck-Quick Step. Aprendí mucho en poco tiempo, y fue increíble ser parte de un programa tan exitoso. ¡Gracias por todo, chicos!.

¿Cuál será el próximo destino de Sam Gaze? No hay nada confirmado, pero todos los rumores apuntan a que va a terminar corriendo sobre una bicicleta de Canyon Bicycles, igual que hacen los integrantes del Corendon-Circus de Mathieu van der Poel. La sorpresa puede ser mayúscula si Gaze se convierte en compañero de Van der Poel, aunque rodar a la sombra del holandés no es algo que se deba tomar a la ligera.

Ahora en portada

Más en Competición