Samuel Gaze estará presente en el test olímpico para la prueba de MTB de Tokio 2020

Samuel Gaze anunció a principios de agosto de este año que dejaba el Mountain Bike de forma provisional para probar suerte en el ciclismo de carretera, concretamente en las filas del Deceuninck-Quick Step, un equipo ciclista profesional de Bélgica de categoría UCI ProTeam. Poco le ha durado la fiebre por el asfalto al joven ciclista neozelandés, que ni corto ni perezoso ha publicado en las redes sociales su intención de acudir al test olímpico para la prueba de MTB de Tokio 2020.

En TodoMountainBike: Samuel Gaze estará presente en el test olímpico para la prueba de MTB de Tokio 2020
Samuel Gaze, del MTB a la carretera, y de la carretera al MTB.

Según ha escrito el propio Gaze en las redes sociales: "La última semana en la carretera fue muy divertida, cortada por un tendón lesionado, pero súper feliz de estar de vuelta sintiéndome 100% en forma. Tiempo para un poco de rehabilitación, y luego a Tokio para el test olímpico para la prueba de MTB. No puedo esperar a volver a correr sobre tierra, ¡ha pasado mucho tiempo!".

Este anuncio llega apenas un mes después de su debut como integrante del Deceuninck-Quick Step, donde ha participado en varias pruebas disputadas en Bélgica. Pero la fama de irregular que acompaña a Samuel Gaze no viene por casualidad, y teniendo en cuenta su intención de acudir al test olímpico para la prueba de MTB de Tokio, todo parece indicar que el ciclista va a regresar más pronto que tarde a los circuitos de XCO.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más