Competición

Van der Poel y Sam Gaze serán compañeros en un renovado Corendon-Circus que pasa a llamarse Alpecin-Fenix

Van der Poel y Sam Gaze formarán un potente dúo que tiene muchas posibilidades de convertirse en la pesadilla de corredores de la talla de Nino Schurter.

Sam Gaze y Mathieu van der Poel van a ser compañeros de equipo a partir de la temporada 2020. El ciclista neozelandés, tras anunciar su salida de Specialized, probará suerte corriendo en un renovado Corendon-Circus que, a partir de ya, también cambia de nombre para pasar a denominarse Alpecin-Fenix tras una profunda revisión de patrocinadores.

En TodoMountainBike: Van der Poel y Sam Gaze serán compañeros en un renovado Corendon-Circus que pasa a llamarse Alpecin-Fenix
Mathieu van der Poel. ©Michal Cerveny

Vale la pena mencionar que el antiguo Corendon-Circus es un equipo multidisciplinar que compite en carretera, ciclocross y MTB, con Mathieu van der Poel como estrella indiscutible de la formación. Pese a que no hay nada confirmado, es de esperar que Sam Gaze también compita al menos en un par de disciplinas, aunque la lógica apunta a que pasará a reforzar el bloque de MTB convirtiéndose en un gran aliado del polifacético ciclista holandés.

En TodoMountainBike: Van der Poel y Sam Gaze serán compañeros en un renovado Corendon-Circus que pasa a llamarse Alpecin-Fenix
Samuel Gaze. ©Michal Cerveny

Van der Poel y Sam Gaze formarán un potente dúo que tiene muchas posibilidades de convertirse en la pesadilla de corredores de la talla de Nino Schurter. Tanto Gaze como Van der Poel cuentan con la potencia suficiente para dominar las carreras cortas (Short Track) de la Copa del Mundo, por no mencionar otras opciones como correr en pareja en pruebas por etapas como la Absa Cape Epic, algo que supondría todo un espectáculo.

Lo último

Más en Competición