Sam Gaze regresa a la Copa del Mundo de XCO y anuncia que correrá en Nove Mesto

Sam Gaze es uno de esos corredores conocidos por ser bastante irregulares, ya que es capaz de ganar una carrera o situarse entre los primeros clasificados y en la siguiente prueba terminar abandonando o relegado muy atrás en la clasificación final. Esta irregularidad también se podría aplicar a sus decisiones, puesto que hace pocos días el biker de Specialized anunció que no estaría presente en las dos primeras rondas de la Copa del Mundo de XCO de 2019 y, al parecer, esta decisión ya se ha convertido en papel mojado.

En TodoMountainBike: Sam Gaze regresa a la Copa del Mundo de XCO y anuncia que correrá en Nove Mesto
Sam Gaze en la Copa del Mundo de Nove Mesto de 2018. ©Michal Cerveny

¿Qué ha pasado? Pues ni más ni menos que el retorno de Sam Gaze a la Copa del Mundo de XCO. El ciclista neozelandés ha anunciado en las redes sociales que tomará la salida en la carrera de Nove Mesto prevista para el domingo 26 de mayo. Según ha explicado, ya se siente preparado para volver a competir y luchar por ascender hasta lo más alto del ranking UCI.

En palabras del propio Sam Gaze: "Muy buenos recuerdos de la Copa del Mundo del año pasado en Nove Mesto. Aunque este último mes he dicho varias veces que no estaría presente en esta carrera, y a pesar de haber bajado de la primera fila a la posición 118ª de salida, correré este domingo. He comenzado a sentirme otra vez yo, y creo que puedo empezar a arañar mi camino de regreso a la cima. Nos vemos el fin de semana".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más