El SRAM TLD DH Racing Team regresa a la competición con Valentina Höll y Lucas Cruz

Corría el año 2016 cuando el SRAM TLD DH Racing Team, por aquel entonces formado por los corredores Luca Shaw y Walter Shaw, se despedía del mundo de la competición hasta nuevo aviso. Tres años después, la formación renace de sus cenizas con el fichaje de dos jóvenes promesas del DH, Valentina Höll y Lucas Cruz, ambos con muchos números de convertirse en campeones del mundo en su último año de categoría Junior.

En TodoMountainBike: El SRAM TLD DH Racing Team regresa a la competición con Valentina Höll y Lucas Cruz
El SRAM TLD DH Racing Team de 2019 al completo.

Valentina Höll es una de las corredoras de DH más potentes del momento y afronta su último año como Junior durante la temporada 2019. Según explica ella misma: "Continuando con SRAM, Troy Lee Designs y todos mis patrocinadores después de una temporada perfecta. Estoy realmente emocionada de ser parte del SRAM TLD DH Racing para la próxima temporada. Tener a Lucas y a JT Evans a bordo nos convierte en una verdadera familia de corredores y siento que puedo aprender mucho de ellos. ¡Vamos a correr!".

En TodoMountainBike: El SRAM TLD DH Racing Team regresa a la competición con Valentina Höll y Lucas Cruz
Valentina Höll.

Lucas Cruz, también en su último año como Junior, es el actual campeón nacional de Canadá en su categoría. Su entrada en el renacido SRAM TLD DH Racing ha sido como un sueño convertido en realidad: "Lloré de alegría cuando me enteré de que iba a formar parte del equipo. Fue necesaria una gran colaboración para reunir a esta estructura y realmente aprecio todo lo que estas empresas y personas están haciendo por mí y por mi futuro. JT Evans mencionó la posibilidad el año pasado y ha sucedido. ¡Voy a por el título!".

En TodoMountainBike: El SRAM TLD DH Racing Team regresa a la competición con Valentina Höll y Lucas Cruz
Lucas Cruz.

Además de Valentina Höll y Lucas Cruz, Mat Gallean y JT Evans se suman al equipo como técnicos encargados de que las bicicletas estén en perfecto estado de revista para cada carrera. Ambos cuentan con una larga experiencia en el mundo de la competición de alto nivel, el primero trabajando junto al 10 veces campeón del mundo de DH, Nicolas Vouilloz, y el segundo trabajando para el legendario John Tomac en sus inicios y más recientemente junto a Luca Shaw.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más