Superprestigio MTB Biontech 2019: Anton Sintsov y Loana Lecomte ganan en Cofrentes

La localidad valenciana de Cofrentes fue la encargada de abrir el domingo 23 de marzo la quinta edición del Superprestigio MTB Biontech en una carrera repleta de grandes estrellas del panorama nacional e internacional. Uno de los mejores circuitos de XCO de España fue escenario de una emocionante jornada de competición en la que Anton Sintsov y Loana Lecomte fueron los nombres más destacados.

En TodoMountainBike: Superprestigio MTB Biontech 2019: Anton Sintsov y Loana Lecomte ganan en Cofrentes
Anton Sintsov, el más rápido en Cofrentes.

En la categoría reina masculina, la carrera arrancó con Iván Díaz (Cultbikes-Specialized), Hugo Drechou (Massi), Anton Sintsov (Primaflor-Mondraker-Rotor) y Jofre Cullell (Megamo) marcando el ritmo en los primeros compases. Ya pasado el ecuador de la prueba, Anton Sintsov comenzó una serie de ataques hasta que en la 5ª vuelta logró abrir un hueco para cruzar la línea de meta en solitario seguido por su compañero Pablo Rodríguez, segundo clasificado, y por Iván Díaz, tercero en el podio.

En TodoMountainBike: Superprestigio MTB Biontech 2019: Anton Sintsov y Loana Lecomte ganan en Cofrentes
Podio masculino del Superprestigio MTB Biontech 2019 de Cofrentes.

En féminas, la Sub-23 de Massi, Loana Lecomte, dio un recital de dominio rodando toda la carrera en solitario para hacerse con una fácil victoria e imponerse sobre Rocío del Alba García (BH Templo Cafés UCC), segunda corredora más rápida del día tras regresar a la competición después de su lesión de clavícula. El podio femenino quedó completado por otra Sub-23, la catalana Blanca Vallés del TBikes-Amunt C.C.-BH.

En TodoMountainBike: Superprestigio MTB Biontech 2019: Anton Sintsov y Loana Lecomte ganan en Cofrentes
Podio femenino del Superprestigio MTB Biontech 2019 de Cofrentes.

En el resto de categorías, la victoria en Cofrentes fue para Juan Luis Pérez (Castillo Bikes-CDC Huesca) y Lucía Macho (Watter Feel-Unielectrica) en Junior; para Marc Massana (La Torreta Bike Club) y Viana Rico (Hyunday Koryo Car-Dstrel) en Cadete; para Manuel José Julve (Benicarlò) en Máster-30; para Óscar Juárez (Sepelaco) en Máster-40; y para Jesús Ángel Espada (Gracus Alfaro CC) en Máster-50.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más