Competición

Valentina Höll se une al YT Mob, el equipo donde comenzó a forjarse como leyenda del descenso

En 2013, firmó su primer contrato con la marca con tan solo 13 años, y en los seis años siguientes, acumuló dos títulos en el Campeonato Mundial Junior y una victoria general en la Copa del Mundo.

Valentina Höll, la vigente campeona de la Copa y el Campeonato del Mundo de Descenso, defenderá los colores del YT Mob Team a partir de la temporada 2024. La corredora austriaca y la marca de bicis YT Industries son viejos conocidos: en 2013, firmó su primer contrato con la marca con tan solo 13 años, y en los seis años siguientes, acumuló dos títulos en el Campeonato Mundial Junior y una victoria general en la Copa del Mundo.

Valentina Höll se une al YT Mob, el equipo donde comenzó a forjarse como leyenda del descenso
Valentina Höll. Imagen: YT Industries

Ahora, después de convertirse en la mejor corredora de Descenso de la actualidad, Vali Höll deja atrás el RockShox Trek Race Team para retornar a sus orígenes con la marca que la impulsó a convertirse en la leyenda que es hoy. Y no solo eso, además lo hará acompañada de otros dos grandes talentos: Oisin O'Callaghan y Sian A'hern.

Con Vali Höll, Oisin O'Callaghan y Sian A'Hern, el YT Mob Team se presenta para la temporada 2024 como uno de los equipos de descenso más temibles y, probablemente, con más probabilidades de conseguir numerosas victorias tanto en la Copa del Mundo como en el Mundial.

Es increíble volver a la familia. Me siento como en casa y puedo ver el entusiasmo de YT Industries por impulsar al equipo de carreras. Los próximos años serán geniales. Definitivamente fue fácil acostumbrarse a la YT Tues. Es la bicicleta con la que aprendí lo básico y de la que tengo grandes recuerdos cuando era junior. Estoy feliz de abordar algo nuevo. Podría haberme quedado en mi zona de confort y seguir haciendo lo que hago, pero creo que estoy en una edad perfecta para probar algo nuevo y dar el siguiente paso, explica Valentina Höll.

Ahora en portada

Más en Competición