Competición

Warner Bros. Discovery anuncia que la Copa del Mundo de MTB se podrá ver en Estados Unidos a través de Max y el paquete B/R Sports

A partir de febrero de 2024, para poder ver la Copa del Mundo de Mountain Bike así como otros muchos contenidos de ciclismo, los estadounidenses tendrán que pasar por caja y suscribirse a la plataforma Max.

Warner Bros. Discovery ha anunciado una mala noticia para todos los aficionados al ciclismo residentes en Estados Unidos. A partir de febrero de 2024, para poder ver la Copa del Mundo de Mountain Bike así como otros muchos contenidos de ciclismo, los estadounidenses tendrán que pasar por caja y suscribirse a la plataforma Max, además de contratar el paquete B/R Sports.

Warner Bros. Discovery anuncia que la Copa del Mundo de MTB se podrá ver en Estados Unidos a través de Max y el paquete B/R Sports
Logotipo de la plataforma. Imagen: Max

La cobertura en vivo de ciclismo en Max incluirá más de 300 de los eventos de carreras más importantes del mundo, como el Giro de Italia, todas las carreras de las UCI Mountain Bike World Series, todas las rondas de la UCI Track Champions League, 53 transmisiones de la Serie Pro del Tour Femenino, el E3 Saxo Bank Classic, el Kuurne-Bruselas-Kuurne y más.

Los suscriptores también tendrán acceso a The Breakaway, una cobertura previa y posterior a las carreras (en inglés) que utilizará las innovaciones más inmersivas del estudio de transmisión para analizar la acción para los fanáticos del ciclismo.

Este movimiento para integrar el contenido de ciclismo en vivo en el paquete B/R Sports de Max sigue al cierre del servicio y la aplicación GCN+ el pasado 19 de diciembre, consolidando más contenido deportivo y de entretenimiento en un solo lugar. El único problema es que será más caro que GCN+, ya que requiere la suscripción tanto a Max como al paquete de contenidos deportivos B/R Sports.

Por otro lado, el paquete B/R Sports de Max ofrece un valor excepcional con una completa selección de contenido deportivo en vivo que incluye MLB, NHL, NBA, March Madness de la NCAA, U.S. Soccer, 24 Horas de Le Mans y una enorme variedad de programación deportiva en diferido para satisfacer a cada fanático.

En lo que respecta a Max, es una plataforma de transmisión mejorada de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de alta calidad para todos los miembros del hogar. Max incluye HBO Originals, películas de Warner Bros., Max Originals, el universo DC, Wizarding World of Harry Potter, CNN Max, una amplia oferta de contenido para niños y familias, y la mejor programación en su clase sobre comida, hogar, realidad, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Adult Swim, Cartoon Network, Discovery Channel, TLC, ID y más, todo en un solo lugar.

Ahora en portada

Más en Competición