Las bicicletas públicas de Girona montarán neumáticos Tannus para no pinchar nunca más

Tannus, fabricante de neumáticos sólidos imposibles de pinchar, y Girocleta, el servicio público de bicicletas de Girona, trabajarán juntos a partir de ahora para mejorar la movilidad sostenible de la ciudad catalana y la seguridad de sus ciclistas urbanos. Gracias a este acuerdo, todas las bicicletas de Girocleta montarán neumáticos Tannus, 100% antipinchazos y siempre listos para usar ya que no sufren pérdida de presión de aire.

En TodoMountainBike: Las bicicletas públicas de Girona montarán neumáticos Tannus para no pinchar nunca más
Bicicletas compartidas de Girocleta con neumáticos Tannus.

Girocleta es un servicio público de Girona que lleva 10 años operando en la ciudad, actualmente con 21 estaciones repartidas por todo el núcleo urbano y desde 2009 con más de 2.5 millones de trayectos registrados. Tannus, por su parte, es un fabricante especializado en neumáticos sin aire, diseñados con un avanzado compuesto que además de ser 100% resistente a los pinchazos, ofrece una alta durabilidad.

Puesto que el principal problema de la mayoría de usuarios de bicicletas compartidas son los pinchazos o el desinflado de los neumáticos, la alianza entre Tannus y Girocleta soluciona estos dos inconvenientes de un plumazo. La combinación de los dos puntos anteriores se traduce en una gran mejora en la seguridad del ciclista, evitando accidentes por pinchazo, reventón de cámara o ruedas deshinchadas.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más