Comp Drive presenta el C19, un motor ultracompacto para bicis eléctricas de carretera

Comp Drive Systems es una marca checa de reciente creación propiedad de Agentura Repro, la empresa que está detrás del sensor inteligente de cambio gearsensor.com y de los motores C17 y C18 para bicis eléctricas. ¿Por qué crear una nueva marca? Para presentar en sociedad el nuevo C19, un motor central ultracompacto especialmente diseñado para adaptarse a las presentes y futuras bicicletas eléctricas de carretera.

En TodoMountainBike: Comp Drive presenta el C19, un motor ultracompacto para bicis eléctricas de carretera
Motor Comp C19.

El nuevo Comp C19 es un motor pequeño y ligero concebido para ofrecer a los fabricantes de bicis eléctricas el máximo nivel de integración. Se trata de una unidad diseñada para ser integrada en la caja de pedalier como todos los motores centrales del mercado, aunque en este caso con un tamaño extremadamente reducido que incluso puede pasar desapercibido si no se examina atentamente dicha zona.

A pesar de su reducido tamaño, el Comp C19 cuenta con una potencia máxima de 250W y un par de 60 Nm en un conjunto que no supera los 2.5 kilos de peso. El motor es compatible con todos los sistemas de cambio y con configuraciones monoplato y de doble plato, además de contar con un sistema que elimina la resistencia mecánica a velocidades superiores a 25 km/h o cuando la asistencia al pedaleo se detiene.

En TodoMountainBike: Comp Drive presenta el C19, un motor ultracompacto para bicis eléctricas de carretera
Motor Comp C19.

Comp Drive Systems presentará su nuevo e interesante motor C19 en el salón Eurobike que se celebrará el próximo mes de septiembre. La empresa tiene previsto comenzar la producción en masa de este producto durante la primera mitad de 2020, aunque ya ofrece unidades de prueba a cualquier fabricante interesado en montar este motor en sus próxima generación de bicis eléctricas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más