Giant Bicycles presenta Cadex, su marca de componentes de alto rendimiento para bicis de carretera

Trek Bikes con Bontrager o Scott Sports con Syncros, entre otros, son dos ejemplos de fabricantes de bicicletas que delegan su gama de componentes y accesorios en una segunda marca de propiedad. Giant Bicycles sigue esta tendencia presentando en sociedad Cadex, su nueva marca de componentes de alto rendimiento para bicicletas de carretera.

En TodoMountainBike: Giant Bicycles presenta Cadex, su marca de componentes de alto rendimiento para bicis de carretera
Ruedas Cadex.

Cadex es el nombre de un proyecto pionero lanzado por el fabricante taiwanés a mediados de la década de los 80 para la fabricación de bicicletas de carbono. Más de 30 años después, aquel proyecto se convierte en una nueva marca que, tras pasar los últimos tres años en fase de desarrollo, se hace realidad para llevar al mercado una gama de ruedas, sillines y neumáticos desarrollados específicamente para bicicletas de asfalto y enfocados hacia la competición.

En TodoMountainBike: Giant Bicycles presenta Cadex, su marca de componentes de alto rendimiento para bicis de carretera
Sillín Cadex.

La primera hornada de componentes bajo el sello de Cadex llegará a las tiendas a partir de septiembre de 2019, además de estar presente en varios modelos de bicicletas de Giant y de Liv de la temporada 2020. Por el momento, se lanzarán varios juegos de ruedas de carbono, un sillín y un neumático en diferentes medidas, todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más