Industry Nine presenta las potencias A318, ahora para manillares de 31.8 mm de diámetro

Industry Nine amplía su gama de potencias para bicicletas con el lanzamiento de las nuevas A318, diseñadas para ajustarse a manillares de 31.8 mm de diámetro. Las A318 de Industry Nine siguen los pasos de las populares potencias A35 del fabricante, ofreciendo todo lo bueno de ese modelo en una versión de mayor diámetro para que más usuarios puedan disfrutar de la calidad y rendimiento que ofrecen los productos de la marca.

En TodoMountainBike: Industry Nine presenta las potencias A318, ahora para manillares de 31.8 mm de diámetro
Industry Nine A318.

Las nuevas potencias A318 de Industry Nine están mecanizadas en aluminio 7075 y llegarán a las tiendas en tres longitudes, todas ellas diseñadas para ser montadas en cualquier tipo de bicicleta de montaña. Como todos los productos del fabricante, la A318 ha sido sometida a pruebas exhaustivas en una unidad de pruebas de potencia y manillar para cumplir y superar la norma ISO, lo que se traduce en un componente fiable que cumple sobradamente con la normativa exigida.

En TodoMountainBike: Industry Nine presenta las potencias A318, ahora para manillares de 31.8 mm de diámetro
Industry Nine A318.

Las Industry Nine A318 llegan a las tiendas con tres longitudes, de 30, 40 y 50 mm, con opción de comprar cada potencia en un único color anodizado a elegir entre 11 opciones por un precio anunciado de $145 USD o de combinar dos colores, para la potencia y su parte frontal, en este caso con un precio de $160 USD por unidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más