COMPONENTES/

Knog OI Luxe, un exclusivo timbre que no estropea la apariencia de la bici

Aunque muchos ciclistas hacen caso omiso de la legislación, en España es obligatorio circular con un timbre instalado en la bicicleta. Según dispone el artículo 22 del Reglamento General de Vehículos (RGV): "Los ciclos, para poder circular, deberán disponer de un timbre, prohibiéndose el empleo de otro aparato acústico distinto de aquel". ¿Cómo evitar multas de hasta 200€? Haciendo uso de productos tan interesantes como el nuevo Knog OI Luxe.

En TodoMountainBike: Knog OI Luxe, un exclusivo timbre que no estropea la apariencia de la bici
Knog OI Luxe, un timbre para bicis moderno y funcional.

El Knog OI Luxe es un exclusivo timbre que cuenta con un diseño moderno y discreto que no estropea la apariencia de la bici como suelen hacer los timbres tradicionales. Además de un diseño minimalista, el timbre de Knog está fabricado en latón, con una capa de acero inoxidable por dentro y una tercera capa interior de cuero para ofrecer la mejor sujeción al manillar y un sonido muy agradable a los oídos.

En TodoMountainBike: Knog OI Luxe, un exclusivo timbre que no estropea la apariencia de la bici
El timbre Knog OI Luxe en versión negro y bronce.

El OI Luxe de Knog está disponible en tres colores (negro, bronce o plata) y dos tamaños para ajustarse a todo tipo de manillares: uno pequeño, con un peso de 31.5 gramos para manillares de 22.2 mm de diámetro; y otro grande, con un peso de 46.5 gramos para manillares de entre 23.8 y 31.8 mm. El precio recomendado del timbre se queda en 39,99€.

Cargando más contenido...