Componentes

Magura MT5 Fabio Wibmer Signature, unos frenos de cuatro pistones con acabado en negro y dorado

Estos frenos cuentan con la potencia necesaria para realizar los trucos más increíbles sobre la bicicleta, e incluye la maneta ergonómica y ajustable HC, diseñada para ser utilizada con un solo dedo.

Fabio Wibmer y Magura presenta en sociedad una edición muy especial de los frenos MT5 de cuatro pistones, ahora con un exclusivo acabado en negro y dorado en la edición firmada por el popular biker austriaco. Estos frenos cuentan con la potencia necesaria para realizar los trucos más increíbles sobre la bicicleta, e incluye la maneta ergonómica y ajustable HC, diseñada para ser utilizada con un solo dedo.

En TodoMountainBike: Magura MT5 Fabio Wibmer Signature, unos frenos de cuatro pistones con acabado en negro y dorado
Magura MT5 Fabio Wibmer Signature. Foto: Hannes Berger

Los Magura MT5 tienen un peso declarado de 255 gramos por rueda y van dirigidos a bicicletas Trial, Descenso, Enduro y e-MTB. Cuentan con un cuerpo fabricado en carbotecture y una maneta de aluminio, e incluyen pinzas forjadas que esconden en su interior cuatro pistones para que la potencia de frenada no suponga nunca ningún problema.

La edición MT5 Fabio Wibmer Signature se diferencia de la versión normal por su acabado, una exclusiva combinación de color negro con detalles dorados y la firma impresa del popular youtuber. Tienen un precio recomendado de 269,90€ por juego, y ya están disponibles en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados.

Ahora en portada

Más en Componentes