FSA introduce en su gama de manillares para bicicletas de montaña el nuevo KFX SIC, un manillar fabricado en carbono que se suma a la tendencia de integrar la potencia en el manillar para ofrecer un conjunto de una sola pieza más compacto, ligero y estéticamente llamativo. Tiene un peso declarado de 260 gramos, una longitud de 780 mm y una longitud de potencia efectiva de 65 mm.
El nuevo manillar integrado de FSA está fabricado íntegramente en carbono y es compatible con el sistema de guiado de cableado ICR, que permite el paso de hasta 5 cables o mangueras internamente, lo que da como resultado una solución limpia e integrada de enrutamiento de cables para todas las marcas de cuadros y bicicletas.
El KFX SIC tiene una longitud total de 780 mm con una longitud virtual de potencia de 65 mm, un ángulo de potencia de -12º, un ángulo de elevación de 5º y un ángulo de retroceso de 9º. Incluye una tapa de dirección con soporte de cuarto de vuelta para ciclocomputadores, y llega a las tiendas con un precio anunciado de 349€.