Marzocchi Bomber CR, un amortiguador de muelle de altas prestaciones y bajo mantenimiento

Tras pasar a formar parte de la familia FOX, la resucitada marca Marzocchi va poco a poco recuperando la posición que merece en el mercado. El último lanzamiento de la mítica firma italiana de suspensiones es el Bomber CR, un amortiguador de muelle concebido para ofrecer un alto rendimiento con el mínimo mantenimiento, algo ideal para los bikers que priorizan la diversión sobre las obligaciones mecánicas.

En TodoMountainBike: Marzocchi Bomber CR, un amortiguador de muelle de altas prestaciones y bajo mantenimiento
Marzocchi Bomber CR, un amortiguador de muelle concebido para ofrecer un alto rendimiento con el mínimo mantenimiento.

El Marzocchi Bomber CR es un amortiguador diseñado para ser instalado en bicicletas de doble suspensión con un recorrido trasero de entre 130 y 200 milímetros. Como la mayoría de amortiguadores de muelle, el producto destaca por presentar un diseño simplificado que ofrece el rendimiento y durabilidad que cabe esperar de un robusto sistema de muelle, complementado a su vez por un cartucho hidráulico encargado de controlar el rebote y la compresión a baja velocidad.

El nuevo Bomber CR de Marzocchi llega al mercado en tres versiones distintas (estándar, métrico y trunnion) para adaptarse a todo tipo de bicicletas, todas ellas con cinco medidas a elegir.

En TodoMountainBike: Marzocchi Bomber CR, un amortiguador de muelle de altas prestaciones y bajo mantenimiento
Vista detallada del Marzocchi Bomber CR.

El amortiguador cuenta con ajuste de precarga de muelle y ajuste del rebote y de la compresión a baja velocidad, disponible en versión estándar (7.5x2.0", 7.7875x2.0", 7.7875x2.25", 8.5x2.5", 8.75x2.75"), métrico (210x50 mm, 210x55 mm, 230x60 mm, 230x65 mm, 250x75 mm) y trunnion (185x52.5 mm, 185x55 mm, 205x60 mm, 205x65 mm, 225x75 mm) por un precio anunciado para el mercado estadounidense de $299 para el amortiguador y de $29,95 para los muelles.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más