Los pilotos de Marzocchi lucen suspensiones de color púrpura en el Red Bull Rampage 2019

El mes de octubre es una fecha mágica para todos los aficionados al Freeride, ya que es precisamente en este mes cuando se celebra el evento más emblemático del año: el Red Bull Rampage. Los pilotos patrocinados por Marzocchi han sido pioneros en esta competición desde que el padrino de todos ellos, Wade Simmons, ganó la primera edición en 2001.

En TodoMountainBike: Los pilotos de Marzocchi lucen suspensiones de color púrpura en el Red Bull Rampage 2019
Horquilla Marzocchi Bomber 58 en color púrpura.

Para conmemorar la presencia de Marzocchi desde la primera edición del Red Bull Rampage así como todos los éxitos conseguidos hasta la fecha, el fabricante ha preparado algo muy especial. Todos los corredores del equipo van a montar horquillas y amortiguadores en una edición limitada de color púrpura, trayendo hasta el presente las míticas suspensiones de la marca que hicieron furor a principios de los 90.

El púrpura ha sido un color presente en las suspensiones Marzocchi desde hace mucho tiempo. Nuestras horquillas han utilizado este color desde el modelo XC400 a principios de los años 90 hasta las legendarias 55 RC3 Ti y DJ1, por nombrar solo algunas. Este es el último capítulo de la larga y colorida historia de Marzocchi, explica el fabricante de suspensiones.

En TodoMountainBike: Los pilotos de Marzocchi lucen suspensiones de color púrpura en el Red Bull Rampage 2019
Amortiguador Marzocchi Bomber CR en color púrpura.

Tyler McCaul, Reed Boggs, DJ Brandt, Thomas Genon y Tom van Steenbergen son los encargados de lucir el color púrpura de Marzocchi en sus bicicletas mientras continúan escribiendo el legado de la marca en las hermosas, pero traicioneras, paredes de los acantilados del desierto del sur de Utah. ¿La fecha a tener en cuenta? El viernes 25 de octubre, en directo a partir de las 18:00 (hora europea) en Red Bull TV.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más