Máxima tracción y durabilidad con los neumáticos Schwalbe Eddy Current específicos para e-MTB

El Eddy Current es el primer sistema de neumáticos de Schwalbe diseñado para ser montado en bicicletas eléctricas de montaña, concretamente en e-MTBs de Trail y Enduro, y se presenta en sociedad con dos modelos diferenciados, uno para la rueda delantera y otro para la trasera. ¿Qué ofrecen estos neumáticos respecto a otras opciones? Una banda de rodadura específica para delante/detrás, una carcasa Super Gravity muy resistente, y dos diámetros (29" y 27.5+) para que cada usuario encuentre la configuración óptima en su bici.

En TodoMountainBike: Máxima tracción y durabilidad con los neumáticos Schwalbe Eddy Current específicos para e-MTB
A la izquierda, el Eddy Current Front. A la derecha, el Eddy Current Rear.

Como ya hiciera con los neumáticos Racing Ray y Racing Ralph, Schwalbe ha apostado por ofrecer un diseño diferenciado en el Eddy Current según la posición de la rueda donde va montado. Para el tren delantero, el Eddy Current Front presenta una banda de rodadura central compuesta por unos agresivos tacos dispuestos en filas de tres y dos, complementada con unos gruesos tacos laterales.

En la rueda trasera, el Eddy Current Rear cuenta con un perfil más abierto, con tacos de mayor tamaño que en el modelo frontal y más espaciados entre sí para garantizar una óptima tracción sean cuales sean las condiciones del terreno.

En TodoMountainBike: Máxima tracción y durabilidad con los neumáticos Schwalbe Eddy Current específicos para e-MTB
Schwalbe Eddy Current Front.

Los dos neumáticos vienen de serie con una carcasa Super Gravity muy resistente a los pinchazos, compuesto ADDIX Soft especialmente efectivo por su agarre y compatibilidad con montajes Tubeless.

En TodoMountainBike: Máxima tracción y durabilidad con los neumáticos Schwalbe Eddy Current específicos para e-MTB
Schwalbe Eddy Current Rear.

El Schwalbe Eddy Current llega a las tiendas en versión frontal con tres medidas a elegir: 27.5x2.80" (1.350 gramos), 29x2.40" (1.250 gramos) y 29x2.60" (1.350 gramos). La versión trasera está disponible en dos medidas, 27.5x2.80" (1.350 gramos) y 29x2.60" (1.415 gramos), con un precio anunciado de 67,90€ para todos los modelos excepto para el delantero de 29x2.40", este último a la venta por 62,90€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más