Componentes

El neumático MSC Rock&Roller estrena versiones de 2.2 pulgadas de ancho

Los nuevos Rock&Roller de 2.2 pulgadas de ancho llegan a las tiendas en dos versiones, una con carcasa Epic Shield de 120 TPI y otra con carcasa Pro Shield de 60 TPI.

MSC Tires, la marca de neumáticos para bicicletas de MSC Bikes, lanza al mercado dos nuevas versiones del popular Rock&Roller, su neumático dirigido a bicicletas de XC/Maratón. Disponible hasta la fecha en diámetro de 29" con un ancho de 2.1 pulgadas, el fabricante lanza dos nuevos modelos con un ancho de 2.2 pulgadas, diferenciándose entre sí por el tipo de carcasa empleada.

En TodoMountainBike: El neumático MSC Rock&Roller estrena versiones de 2.2 pulgadas de ancho
MSC Rock&Roller Epic Shield Brown.

El MSC Rock&Roller es un neumático muy rodador pero también eficaz en pasos rápidos por curva. Cuenta con una banda de rodadura central de tacos paralelos, compactos y con forma de rampa para reducir la fricción al máximo, complementada con unos tacos intermedios que permiten una perfecta transición hacia unos tacos laterales sobredimensionados y escalonados que se encargan de ofrecer un agarre óptimo para un uso XC/Maratón.

En TodoMountainBike: El neumático MSC Rock&Roller estrena versiones de 2.2 pulgadas de ancho
MSC Rock&Roller Pro Shield.

Las nuevas cubiertas de 2.2 pulgadas de ancho llegan a las tiendas en dos versiones, una con carcasa Epic Shield de 120 TPI, reforzada en sus laterales para mejorar la protección ante pinchazos, con doble compuesto y válida también para e-MTB; y otra con carcasa Pro Shield, de 60 TPI con doble compuesto de caucho. ¿El precio? 49,50€ para la primera y 38€ para la segunda.

Lo último

Más en Componentes