Componentes

Polini confirma un importante crecimiento en 2023 y anuncia tres nuevos clientes: Olimpia, Nilox y Mechane

La estrategia ganadora de Polini, tanto desde el punto de vista comercial como de marketing, ha dado sus frutos en 2023, contribuyendo a un aumento considerable de las ventas de e-Bikes, con un crecimiento del 25% respecto al año anterior.

Polini Motori, la empresa italiana especializada en la fabricación de piezas especiales para scooters y ciclomotores y uno de los referentes en el mundo de las bicicletas eléctricas desde 2016, confirma su ascenso en el sector de la movilidad sostenible registrando un importante crecimiento en 2023.

Polini confirma un importante crecimiento en 2023 y anuncia tres nuevos clientes: Olimpia, Nilox y Mechane
Logotipo de Polini Motori. Foto: Polini Motori

Producción sólida y ventas en aumento

Desde el lanzamiento del primer motor para bicicletas de pedaleo asistido, año tras año Polini ha incrementado su inversión en el mercado de las e-Bikes continuando con la investigación y el desarrollo, y ofreciendo al público no solo motores, sino también otros productos relacionados como baterías y pantallas.

La estrategia ganadora de Polini, tanto desde el punto de vista comercial como de marketing, ha dado sus frutos en 2023, contribuyendo a un aumento considerable de las ventas de e-Bikes, con un crecimiento del 25% respecto al año anterior, confirmando así la vitalidad y efervescencia del sector.

Una señal positiva de la que también es testigo del crecimiento de Polini es la ampliación de su cartera de clientes. A principios de año, la empresa anunciaba una nueva asociación con Cipollini y ahora, aprovechando el Italian Bike Festival de Misano, la empresa oficializa tres nuevos clientes: Olimpia, Nilox y Mechane.

Nos complace confirmar que Polini continúa su curva de crecimiento en 2023, registrando un aumento de las ventas y las inversiones. La producción es sólida y los niveles de ventas de motores E-P3+ y todos los productos relacionados, como baterías y pantallas, están aumentando. Como el mercado de las bicicletas de pedaleo asistido sigue creciendo, está claro que el sector de las e-bikes representa una gran oportunidad de crecimiento, y esto nos anima a mirar hacia delante con gran optimismo y una perspectiva positiva, señala Saimon Polini, Director de Marketing de Polini Motori.

Lo último

Más en Componentes