Un manillar con alojamiento para el display, potencia y puños integrados, diseñado específicamente para bicicletas eléctricas de montaña. Así se presenta el nuevo PRO Koryak E-Performance, el primer manillar del mundo concebido exclusivamente para bicis de e-MTB equipadas con los motores Shimano Steps E8000, Steps E7000 y el recién presentado EP8.
El PRO Koryak E-Performance está fabricado en carbono y cuenta con un diseño totalmente integrado que combina manillar, potencia, puños y alojamiento para la unidad de control de la e-MTB en una sola pieza. Tiene una longitud de 800 mm y una potencia de 65 mm, con una elevación de 20 mm y un retroceso de 11º. Para ofrecer un puesto de mando limpio, el manillar también cuenta con guiado interno del cableado.
El alojamiento integrado en el manillar es compatible con todos los displays de los sistemas de asistencia eléctrica más avanzados de Shimano concretamente con los motores Shimano Steps E8000, Steps E7000 y el nuevo EP8. También viene con puños contorneados para que coincidan con los botones del cambio de modo de asistencia en el lado izquierdo.
Este interesante manillar para e-MTB tiene un peso declarado de 550 gramos (incluyendo display y mando de cambio) y llegará a las tiendas a partir de noviembre de 2020 con un precio todavía por anunciar.