RockShox 35 Gold RL, una horquilla económica para bicis y e-MTB de Trail y Enduro

Que las bicicletas y componentes de gama alta tiene un precio prohibitivo es algo que ya saben todos los aficionados, pero por suerte siempre hay opciones en la gama media para disfrutar de un excelente rendimiento sin necesidad de vaciarse el bolsillo. La nueva RockShox 35 Gold RL es precisamente eso, una horquilla para bicis de Trail y Enduro (incluyendo e-MTB) que ofrece un excelente comportamiento por un precio muy ajustado.

En TodoMountainBike: RockShox 35 Gold RL, una horquilla económica para bicis y e-MTB de Trail y Enduro
Vista frontal de la RockShox 35 Gold RL.

La RockShox 35 Gold RL es la propuesta de la firma de suspensiones de SRAM dirigida a todos esos ciclistas que buscan una suspensión con la mejor relación entre rendimiento y precio. La horquilla hereda el mismo chasis con barras de 35 mm montado en la Revelation, Yari, Lyrik y Pike para ser ligera y robusta, además de montar un cartucho de aire DebonAir y de ofrecer la posibilidad de ajustar su recorrido o curva de progresión mediante espaciadores y tokens.

En TodoMountainBike: RockShox 35 Gold RL, una horquilla económica para bicis y e-MTB de Trail y Enduro
Vista lateral de la RockShox 35 Gold RL.

La nueva 35 Gold RL de RockShox llega a las tiendas en versión de 27.5 y 29 pulgadas con recorridos de 100 a 160 mm y dos offset a elegir para cada diámetro de rueda. Cuenta con cartucho Motion Control con ajuste del rebote y bloqueo y eje pasante Maxxle Stealth para ruedas Boost, a la venta por un precio anunciado de 555€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más