TFHPC presenta un económico soporte de ciclocomputador mecanizado en aluminio

TFHPC, la marca de componentes para bicicletas de Top Fun, lanza al mercado un interesante soporte de ciclocomputador mecanizado en aluminio. El soporte está diseñado para ser instalado en la parte frontal de la potencia y es compatible con dispositivos GPS de Garmin y Wahoo, además de con cámaras de acción mediante un adaptador opcional.

En TodoMountainBike: TFHPC presenta un económico soporte de ciclocomputador mecanizado en aluminio
Soporte TFHPC.

El nuevo soporte para ciclocomputadores y navegadores GPS de TFHPC apuesta por el aluminio como material de fabricación, mucho más resistente y duradero que los habituales soportes moldeados en compuestos plásticos. El accesorio tiene un peso declarado de 23 gramos (38 gramos con tornillos), y cuenta con una fina lámina de plástico para previene daños al montar el ciclocomputador.

En TodoMountainBike: TFHPC presenta un económico soporte de ciclocomputador mecanizado en aluminio
Soporte TFHPC.

Compatible con la gama de dispositivos Garmin Edge y con los ciclocomputadores de Wahoo, así como otros modelos con anclaje similar a los anteriores, el soporte de TFHPC llega a las tiendas en color negro con un precio recomendado de 16€ por unidad.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más