Vittoria Agarro, un neumático para bicis de Trail con máximo agarre en todo tipo de terrenos

Una de las novedades de 2020 presentes en la gama de neumáticos de Vittoria es el Agarro, un modelo de Trail diseñado para ofrecer un rendimiento sobresaliente sobre todo tipo de terrenos. El neumático proporciona un agarre considerablemente mayor que el de un modelo de XC, pero con menos volumen que el de una cubierta de Enduro, combinando lo mejor de los dos mundos.

En TodoMountainBike: Vittoria Agarro, un neumático para bicis de Trail con máximo agarre en todo tipo de terrenos
Vittoria Agarro.

Para el desarrollo del Vittoria Agarro, los ingenieros de la marca italiana han tomado prestadas las mejores propiedades de los neumáticos Martello, Barzo y Gato, creando una goma muy polivalente ideal para bicicletas de Trail, con un agarre muy predecible y una gran eficiencia sobre una amplia variedad de condiciones.

La banda de rodadura del nuevo Agarro presenta una línea central escalonada de tacos escalonados dispuestos en flecha que a su vez se complementan con dos líneas laterales de tacos más prominentes y gruesos para garantizar una óptima tracción sobre rocas y raíces. Se trata de un dibujo algo más agresivo que el del Vittoria Barzo, pero menos que el del Vittoria Martello.

En TodoMountainBike: Vittoria Agarro, un neumático para bicis de Trail con máximo agarre en todo tipo de terrenos
Vittoria Agarro.

El Vitoria Agarro llega al mercado con una carcasa de 120 TPI y un compuesto 4C de cuatro capas de caucho que incluyen grafeno, un avanzado material que mejora las propiedades del neumático en términos de velocidad, duración, agarre y resistencia. Está disponible en dos diámetros, de 27.5" o 29", con dos anchos a elegir para ambos, de 2.35" o 2.6", y un precio anunciado de 62,95€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más