Vittoria introduce en su catálogo de cubiertas para bicis de carretera el nuevo RideArmor, un neumático diseñado con el propósito de ofrecer fiabilidad y durabilidad a partes iguales, las dos características esenciales más buscadas por todos esos ciclistas amantes de las rutas largas que buscan un rendimiento óptimo en sus salidas.
Máxima durabilidad y protección contra pinchazos
Este nuevo neumático destaca por su resistente construcción, concebida para proporcionar una mayor protección contra pinchazos y para extender la vida útil del neumático en todo tipo de condiciones. El nombre RideArmor refleja la función principal de esta cubierta: proteger a los ciclistas de los pinchazos, uno de sus mayores enemigos en la carretera.
El diseño de RideArmor incluye una banda de protección contra pinchazos que cubre toda la circunferencia del neumático, junto con capas adicionales en los laterales y en el talón, garantizando así una mayor resistencia y durabilidad.
La capa lateral ArmorSkin, hecha de poliamida de alta calidad, proporciona una protección adicional contra cortes y abrasiones, asegurando un rendimiento óptimo en las más variadas condiciones climáticas y tipos de carretera.
El RideArmor incorpora el compuesto avanzado Graphene+ Silica, desarrollado originalmente para los neumáticos de gama alta de Vittoria, los Corsa PRO y Corsa N.Ext. Este compuesto ofrece una combinación de durabilidad, agarre y comodidad tanto en carreteras secas como mojadas, así como en superficies lisas o rugosas.
No le falta tampoco una banda de rodadura de diseño actual que minimiza la resistencia al rodar y mejora la velocidad, otorgando al neumático una apariencia muy elegante, especialmente en combinación con las paredes laterales en color negro o cobre, y ofreciendo versatilidad y rendimiento para diferentes estilos de ciclismo.
El nuevo Vittoria RideArmor llega a las tiendas en formato Tubeless Ready con medidas 700x26c, 700x28c, 700x30x y 700x32c, compatible a su vez con llantas Hookless (sin pestañas) en las versiones de 28, 30 y 32 mm de ancho. El precio recomendado se queda en 59,95€ por neumático.