Equipamiento

226ERS renueva sus barritas Neo Bar Protein con una nueva imagen, textura y sabores mejorados

Son ideales para tomar como snack en cualquier momento del día, como aporte proteico y como recuperador muscular después de los entrenamientos.

Las barritas proteicas Neo Bar Protein de 226ERS se renuevan a fondo con una nueva formulación que incluye una textura más agradable, sabores mejorados (incluyendo dos opciones más) y una imagen rediseñada, con un packaging más minimalista y efectivo a la vista.

226ERS renueva sus barritas Neo Bar Protein con una nueva imagen, textura y sabores mejorados
Barritas Neo Bar Protein de 226ERS.

Un snack ideal para cualquier momento del día

Las Neo Bar Protein son, como indica su nombre, unas barritas proteicas de 50 gramos que aportan entre 22 y 24 gramos de proteína por barrita y menos de 1.5 gramos de azúcar. La proteína proviene de ingredientes como la proteína de la leche y péptidos de colágeno bovino, favoreciendo así la captación de aminoácidos y la asimilación de los mismos.

Se trata de unas barritas sin gluten, con cobertura de chocolate, una agradable textura y sabores mejorados. Son ideales para tomar como snack en cualquier momento del día, como aporte proteico y como recuperador muscular después de los entrenamientos. Y para los que cuidan su ingesta calórica, solo aportan unos 185 Kcal por barrita.

226ERS renueva sus barritas Neo Bar Protein con una nueva imagen, textura y sabores mejorados
Nuevos sabores.

La renovada gama de barritas está disponible en seis sabores distintos, entre ellos dos completamente nuevos: Banana & Chocolate y Black Cookies. Además de estos sabores mencionados, también están disponibles con sabor a Chocolate, White Choco & Strawberry, Coco & Chocolate y Peanuts & Chocolate.

Las 226ERS Neo Bar Protein tienen un peso de 50 gramos por barrita y un precio recomendado de 64,80€ por caja de 24 barritas o de 2,70€ por unidad individual.

Ahora en portada

Más en Equipamiento