Las barritas proteicas Neo Bar Protein de 226ERS se renuevan a fondo con una nueva formulación que incluye una textura más agradable, sabores mejorados (incluyendo dos opciones más) y una imagen rediseñada, con un packaging más minimalista y efectivo a la vista.
Un snack ideal para cualquier momento del día
Las Neo Bar Protein son, como indica su nombre, unas barritas proteicas de 50 gramos que aportan entre 22 y 24 gramos de proteína por barrita y menos de 1.5 gramos de azúcar. La proteína proviene de ingredientes como la proteína de la leche y péptidos de colágeno bovino, favoreciendo así la captación de aminoácidos y la asimilación de los mismos.
Se trata de unas barritas sin gluten, con cobertura de chocolate, una agradable textura y sabores mejorados. Son ideales para tomar como snack en cualquier momento del día, como aporte proteico y como recuperador muscular después de los entrenamientos. Y para los que cuidan su ingesta calórica, solo aportan unos 185 Kcal por barrita.
La renovada gama de barritas está disponible en seis sabores distintos, entre ellos dos completamente nuevos: Banana & Chocolate y Black Cookies. Además de estos sabores mencionados, también están disponibles con sabor a Chocolate, White Choco & Strawberry, Coco & Chocolate y Peanuts & Chocolate.
Las 226ERS Neo Bar Protein tienen un peso de 50 gramos por barrita y un precio recomendado de 64,80€ por caja de 24 barritas o de 2,70€ por unidad individual.