Equipamiento

Flyover, la nueva funcionalidad de Strava que ofrece una representación en vídeo 3D de la actividad

Flyover proporciona un resumen visual en forma de vídeo desde una perspectiva aérea, brindando a los suscriptores de Strava una experiencia única de sus actividades.

Strava, la famosa plataforma para deportistas, ha presentado oficialmente una nueva función denominada Flyover. ¿De qué se trata? De un vídeo en 3D del mapa que presenta la distintiva polilínea naranja recreando las actividades del atleta desde una vista aérea e impulsando sus futuras aventuras.

Flyover, la nueva funcionalidad de Strava que ofrece una representación en vídeo 3D de la actividad
Función Flyover. Imagen: Strava

Una función que permite volar sobre las rutas realizadas

Flyover proporciona un resumen visual en forma de vídeo desde una perspectiva aérea, brindando a los suscriptores de Strava una experiencia única de sus actividades. Comienza con un acercamiento a la ruta y exhibe la característica polilínea naranja de Strava en movimiento, reflejando el progreso del atleta en la actividad. Flyover está disponible para todas las actividades con GPS en el perfil del suscriptor, incluyendo las actividades previas.

Para acceder a Flyover, los atletas solo tienen que tocar el mapa de una actividad basada en GPS para abrir una pantalla de mapa detallada. Desde allí, al seleccionar el botón Flyover en la esquina inferior derecha, el vídeo se reproducirá. Actualmente, Flyover está disponible en dispositivos Android, y se espera que esté disponible en todos los dispositivos iOS a finales de año.

Flyover, la nueva funcionalidad de Strava que ofrece una representación en vídeo 3D de la actividad
Función Flyover. Imagen: Strava

Esta nueva función representa la más reciente integración de la tecnología cartográfica de FatMap en la plataforma de Strava. Desde la adquisición de la plataforma de aventuras al aire libre a principios de este año, Strava ha estado incorporando características adicionales para el disfrute de los atletas, como mapas de invierno en 3D, creación de rutas, waypoints personalizados, detalles de la ruta y fotos a través del constructor de rutas en línea.

La plataforma, que ahora ofrece 45 tipos de actividades, continúa expandiendo las ventajas para los suscriptores, que incluyen cartografía de zonas de esquí, contenido de prehabilitación de Recover Athletics, seguimiento de seguridad de Beacon, recomendaciones de rutas, un creador de rutas en línea, mapas térmicos globales y personales, así como tablas de clasificación por segmentos.

Lo último

Más en Equipamiento