Equipamiento

Garmin presenta el vívoactive 5, su nuevo smartwatch con GPS de precio asequible

Con una amplia gama de funciones de control de la salud y de entrenamiento, este nuevo reloj inteligente ayuda a los usuarios a conocer su cuerpo, llevar un estilo de vida activo y alcanzar sus objetivos de forma física.

Garmin ha presentado oficialmente el vívoactive 5, su último smartwatch con GPS, diseñado para ser una parte esencial de la vida cotidiana de cualquier persona activa a un precio asequible. Con una amplia gama de funciones de control de la salud y de entrenamiento, este nuevo reloj inteligente ayuda a los usuarios a conocer su cuerpo, llevar un estilo de vida activo y alcanzar sus objetivos de forma física.

Garmin presenta el vívoactive 5, su nuevo smartwatch con GPS de precio asequible
Garmin vívoactive 5. Foto: Garmin

Garmin vívoactive 5

Con hasta 11 días de duración de la batería en modo smartwatch, una de las principales ventajas de este reloj es que los usuarios no tienen que preocuparse de cargarlo cada noche y, por lo tanto, pueden recibir valiosas métricas detalladas en todo momento, como el seguimiento del estrés, la Body Battery, y el seguimiento del sueño y detección de siestas.

Garmin presenta el vívoactive 5, su nuevo smartwatch con GPS de precio asequible
Garmin vívoactive 5. Foto: Garmin

Hecho para tu estilo de vida activo, vívoactive 5 incluye funciones de primera calidad en un smartwatch elegante y para todos. Desde un ajetreado día en la calle hasta una relajante tarde en casa, el entrenamiento físico en la muñeca, la información de salud personalizada, las estadísticas de sueño detalladas y mucho más, convierten a vívoactive 5 en una herramienta esencial para ayudarte a comprender mejor cómo alcanzar tus objetivos generales de salud y bienestar, explica Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales al consumidor de Garmin.

Garmin presenta el vívoactive 5, su nuevo smartwatch con GPS de precio asequible
Garmin vívoactive 5. Foto: Garmin

Repleto de funciones de salud, bienestar y entrenamiento, el Garmin vívoactive 5 es un reloj diseñado para ser usado en el día a día, todos los días, ofreciendo métricas de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tanto de día como de noche, el vívoactive 5 controla la frecuencia cardíaca, la respiración, el pulso, el estrés y mucho más.

Garmin presenta el vívoactive 5, su nuevo smartwatch con GPS de precio asequible
Garmin vívoactive 5. Foto: Garmin

Entre las novedades presentes en esta nueva versión:

  • Una brillante pantalla AMOLED que facilita la lectura de los datos de salud y forma física, las notificaciones inteligentes y mucho más.
  • Una mayor autonomía (hasta 11 días en modo smartwatch) que permite a los usuarios dedicar más tiempo a lo que les gusta.
  • Como un entrenador del sueño en la muñeca, muestra una puntuación del sueño y un asesoramiento personalizado sobre la cantidad de sueño recomendada y realiza un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, las siestas y otras métricas clave como el estado de pulsioximetria con Pulse Ox1 y la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).
  • Un informe matutino que ofrece una visión general del sueño de la noche anterior, además de la recuperación y los datos meteorológicos (cuando se vincula con un smartphone compatible).
  • Realiza un seguimiento automático o registra las siestas para ver cómo pueden beneficiar al cuerpo.
  • Monitoriza los niveles de energía con Body Battery a lo largo del día para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso. Ofrece aún más detalles y perspectivas personales sobre cómo el sueño, las siestas, las actividades diarias y el estrés elevado afectan específicamente a los niveles de energía.
  • La función para los usuarios en silla de ruedas permite realizar un seguimiento de los empujes diarios y recibir alertas de cambio de peso, además de aplicaciones deportivas y entrenamientos específicos. Al crear estas nuevas funciones, se modificaron los algoritmos de algunas de las funciones existentes para mejorar el significado de los datos clave para los usuarios de sillas de ruedas.
  • Entender mejor cómo cada entrenamiento beneficia al cuerpo y cuánto tiempo se necesita para recuperarse para asumir cualquier reto deportivo.
  • Prácticas de meditación guiadas para ayudar a relajarse y reducir el estrés.
  • Función de aumento el tamaño de la letra para ver las notificaciones inteligentes, los datos de los entrenamientos y mucho más con mayor facilidad.

Más allá de estas novedades, el Garmin vívoactive 5 sigue siendo un reloj multideportivo con más de 30 aplicaciones preinstaladas para GPS y deportes de interior: desde ciclismo, caminar y correr hasta remar, jugar al pádel, o realizar actividades para usuarios en silla de ruedas, etc.

Garmin presenta el vívoactive 5, su nuevo smartwatch con GPS de precio asequible
Garmin vívoactive 5. Foto: Garmin

El reloj incluso permite a los usuarios crear sus propios entrenamientos paso a paso a partir de más de 1600 ejercicios en la aplicación Garmin Connect y enviarlos directamente al dispositivo, sin olvidar los planes de entrenamiento adaptativos gratuitos que están disponibles en Garmin Coach y que también pueden ayudar a los usuarios a prepararse.

Con un elegante bisel de aluminio y correa de silicona, el Garmin vívoactive 5 llega al mercado en cuatro colores (lila, azul, blanco y negro). Tiene un peso declarado de 36 gramos con correa incluida, unas dimensiones de 42,2x42,2x11,1 mm y un precio de venta recomendado de 299,99€.

Lo último

Más en Equipamiento